Datos de la empresa:

 Nombre:
 ITA CLINIC

 Descripción:
 

 Web:
 


Descripción de la oferta:

Puesto:
Profesor educación física

Localización:
Madrid

Funciones:
ITA es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los trastornos alimentarios, los trastornos de conducta, las adicciones y la psiquiatría general. Contamos con un modelo terapéutico único, integral y multidisciplinar de excelencia en la asistencia, docencia e investigación. Actualmente buscamos un/a profesor/a de gimnasia para organizar sesiones de ejercicio físico a nuestros pacientes, en nuestro centro de Alcalá, desarrollando las siguientes funciones: Diseñar e implementar sesiones de gimnasia, bailes, juegos… para pacientes con TCA (Trastorno de conducta alimentaria). Diseñar e implementar sesiones de gimnasia, running, fútbol, waterpolo… para pacientes con TC (Trastorno de conducta).

Requisitos básicos:
Graduado/a en ciencias de la actividad física y del deporte Buscamos a alguien que preferentemente tenga experiencia trabajando con menores en situación de exclusión social, discapacitados…

Requisitos deseables:

Valores y competencias clave:

Condiciones de contratación:
Horario de 6,5 horas semanales en la siguiente distribución: Lunes, miércoles y viernes en horario de 18:00 a 19:30. Martes y jueves en horario de 10:00 a 11:00 Salario: 202,50€ brutos mensuales (14 pagas)

Fecha de incorporación:
18-10-2018

Remuneración salarial:
12000


Usa tu usuario y contraseña para inscribirte si ya estas registrado     

Si no te has registrado, regístrate es gratis y se completa en 2 min     

banner2 banner3
Diseñado por Internet Web Solutions