ESTO ES UN EQUIPO

Queremos desde las páginas de este blog, trasladaros un discurso motivador que Ana Muñoz jugadora preinfantil del Club Baloncesto El Palo,escribió para llevar a su equipo un sentimiento de unidad, de pertenencia, de acción. Lo raro no es el discurso lo raro es que sea una niña de 12 años la que lo suscriba. Animamos a que todos los jugadores/as de formación que quieran nos envíen a info@deporteytalento.com todas sus experiencias, ideas y reflexiones acerca de cómo ven ellos el deporte, y que de esta manera los mayores, los entrenadores seamos capaces de valorar el verdadero talento que hay en ellos.

El mensaje es claro a la sombra del deporte de formación crecen valores que impulsarán de una u otra manera la personalidad de nuestros deportistas, y ese es el mejor legado que el deporte les puede dejar.

Gracias Ana

ESTO ES UN EQUIPO:

Un equipo es esto, es luchar siempre en las buenas y en las malas. Estar unidas, sufrir juntas, perder juntas, ganar juntas, disfrutar, etc. Eso es un equipo, aunque sea un partido en el que se te viene el mundo abajo, en el que pierdes, en el que lloras, en el que te pegan, etc. No te puedes rendir, porque si una se rinde se rinden todas, para eso somos un equipo.

Si alguna compañera tiene algún fallo, no hay que decírselo, hay que apoyarla para eso están aquí Jorge y Carolina para decirnos las cosas malas y buenas.

Si una cosa no te sale, no dejes de intentarlo para eso esta el entrenamiento, para que te vuelvan a salir las cosas. Debemos tapar la boca de todos esos que se ríen de nuestros fallos, entrenar y siempre intentarlo y después ellas dirán que fue un error reirse de nosotras.

Los que digan que somos muy malas o malas a secas, no nos importa, por lo menos damos la cara y defendemos a nuestro escudo y a nuestro club, porque eso es un verdadero equipo y ese verdadero equipo, somos nosotras porque aunque nos salgan partidos malos, somos capaces de afrontarlo y dar la cara.
¡¡¡¡¡VAMOS PALO !!!!!
porque nosotras sabemos que cuando queremos podemos. Y lo mas importante es que somos el mejor equipo digan lo que digan, porque eso se demuestra ahí, en el campo, luchando y peleando como un equipo que somos, que gracias a Jorge y Carolina vamos creciendo. Ya sabemos que algunas veces son insoportables, pero es por nuestro bien y por el del equipo. Y ya sabemos que a luchar y a ganar y a dar ejemplo como buen equipo que somos no nos van a ganar. Vamos cb El Palo que nosotras podemos con eso y con mas, hasta con el torneo de Córdoba de semana blanca, porque nosotras sabemos que somos las paleñas guerreras!!!

ANA MUÑOZ 12 AÑOS

cropped-dyt1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *